• Regístrate
Estás leyendo: Saldo blanco preliminar por día de muertos en la ciudad
Comparte esta noticia

Saldo blanco preliminar por día de muertos en la ciudad

El Panteón Municipal, es el que tiene una mayor cantidad de visitantes y a los alrededores se han instalado un conjunto de vendedores ambulantes
Publicidad
Publicidad

Durante el segundo día de las celebraciones por las festividades a los muertos, se registra una alta afluencia en los panteones de la capital poblana desde las primeras horas del día y hasta cerca de las 2 de la tarde mientras que las autoridades de Protección Civil municipal informan que los operativos, que se desplegaron para apoyar a la población, indican que hay un saldo blanco hasta el momento.

El Panteón Municipal, es el que tiene una mayor cantidad de visitantes y a los alrededores se han instalado un conjunto de vendedores ambulantes que ofrecen distintas mercancías pero principalmente comida; lo que genera un intenso tránsito vehicular.

En el lugar se encuentran equipos móviles de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil y ambulancias para atender cualquier posible eventualidad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.