Continúa Monterrey cacería de negocios clandestinos

La semana pasada clausuró nueve salas de masaje en el municipio y esta vez cerraron cuatro más, por no contar con los permisos necesarios.
El "Bad girls" ya había sido suspendido y volvió a abrir por otra puerta.
El "Bad girls" ya había sido suspendido y volvió a abrir por otra puerta. (Especial)

Monterrey

Por no contar con permisos de uso de suelo y edificación, el municipio de Monterrey sigue clausurando negocios del primer cuadro de la ciudad, en esta ocasión cerraron cuatro salas de masaje.

En un operativo similar, el pasado 12 de abril, varios elementos de la dirección de Control Urbano procedieron contra otros nueve negocios del mismo giro, por lo que ya suman 14 cierres en total.

Hasta ahora se tienen censadas 65 salas de masaje en el centro de Monterrey, pero desde el 2011 que el municipio no ha expedido ningún permiso de este tipo, ya que fueron prohibidas.

Sin embargo, el director de Control de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey, Héctor Francisco Reyes López, puntualizó que si alguno de los negocios presenta su documentación, podrían abrir.

Esto quiere decir que a todos se les aplicó una suspensión, pero en caso de comprobar que tienen sus permisos en regla, seguirían operando.

Entre los negocios clausurados está el "Bad Girls", ubicado en la calle Reforma, entre Amado Nervo y Villagómez, el cual ya había sido cerrado la semana pasada, pero abrió una nueva puerta en el local de enseguida, lo cual amerita una multa por reincidencia, equivalente a los 3 mil salarios mínimos.