Sacerdote desaparecido fue encontrado sin vida en Parras

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informó que este jueves fue localizado y trasladado al Semefo el cuerpo de Joaquín Hernández, para determinar las causas del fallecimiento.
En Torreón, los sacerdotes se encargan de mantener su propia seguridad.
En el municipio de Parras de la Fuente, fue encontrado el cuerpo sin vida del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes. (Twitter: @diocesisaltillo)

Saltillo, Coahuila

Como resultado de las indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este jueves fue localizado en el municipio de Parras de la Fuente, el cuerpo sin vida del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes 6 de enero.

El lugar donde se localizó el cuerpo fue resguardado, a efecto de recabar indicios y datos de prueba, mismos que se integran a la carpeta de investigación.

El vehículo del padre Joaquín Hernández Sifuentes fue localizado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, donde fue asegurado para la realización de las pruebas periciales.

Por estos hechos, la PGJE inició una averiguación previa por el delito de homicidio, cometido en contra de quien en vida se desempeñaba como vicario de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas del fallecimiento.

La PGJE continúa realizando indagatorias para judicializar a quien resulte responsable de este homicidio.



LMG