• Regístrate
Estás leyendo: Saca un comando armado a un hombre de hospital de Celaya
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:58 Hoy

Saca un comando armado a un hombre de hospital de Celaya

Policía

A las 21:30 horas de ayer, un comando armado sacó a un paciente del área de Urgencias, amenazando y golpeando a los médicos y enfermeras.
Publicidad
Publicidad

Un comando armado irrumpió en el Hospital General de Celaya para sacar a un hombre que estaba en el área de Urgencias, confirmaron fuente a de primer nivel a MILENIO.

El hecho se registró poco después de las 21:30 horas del miércoles, cuando a bordo de un par camionetas accedieron alrededor de 10 sujetos armados que ingresaron al nosocomio.

Trascendió que los empistolados amenazaron y golpearon a médicos y enfermeras del área, causando pánico entre pacientes y familiares de las personas que ahí estaban hospitalizadas.

Los sujetos sacaron a un hombre que estaba en el área de urgencias, cuya identidad se ignora y enseguida huyeron en una camioneta, causando daños a una de las plumas del estacionamiento
Una segunda unidad de doble cabina, con reporte de robo, fue abandonada por los empistolados.

Inmediatamente, el personal solicitó la intervención de la Policía Municipal a la central de emergencias 911.

Con el arribo de los policías se procedió al cierre del hospital, donde se controló la entrada y salida de las personas.

Elementos de la Policía Militar, agentes de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ( SSPE) se unieron al resguardo de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.