Turba intenta linchar a ruso que agredía a mexicanos en Cancún

Aleksey Makeeb es señalado de insultar y atacar con arma blanca a los pobladores de Benito Juárez, por lo que un grupo irrumpió en el lugar en el que vive para golpearlo.

Ciudad de México

Un grupo de personas irrumpió en la casa en la que vive Aleksey Makeeb, quien agrede e insulta a mexicanos en Cancún, por lo que al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y la policía, después de que el hombre fue apedrado y golpeado por alrededor de ocho personas.

En un video se ve el momento en el que alrededor de 100 personas rodean la casa en la que vive Makeeb en el municipio de Benito Juárez y en algún momento rompen la reja para entrar y agredir físicamente al supuesto agresor de mexicanos en Cancún.

En la vivienda de la calle 62 con prolongación Uxmal, Makeeb fue agredido a pedradas cuando intentaba escapar por la azotea de la casa, después de que un grupo de ocho jóvenes lo golpea.

En el Facebook Live de Juan Torres se indica que el último ataque del ruso fue contra un joven al que acuchilló al menos dos veces.

"Estamos en la casa de este puto nazi de mierda, estamos encabronados, hay que matarlo", se escucha que dice alguien después de gritar "somos la brigada antinazi".

Al parecer, el ruso fue golpeado y apuñalado después de que el grupo de personas entró a la casa en la que vive; sin embargo, no lo mataron porque Makeeb se hizo el muerto, dice uno de los testigos de la agresión.