Tapicero juega ‘ruleta rusa’ y se mata

Familiares del hombre de 50 años declaran que le gustaba jugar poniéndose una pistola descargada en la cabeza, pero esta vez al parecer dejó una bala, que fue la que le quitó la vida.

San Luis Potosí

Un hombre de 50 años ya había tomado como costumbre jugar con la muerte y es que tenía un arma con la que jugaba a la "ruleta rusa". Este domingo fue la última vez que lo hizo pues la pistola se le disparó y murió.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó del deceso del hombre, del que inicialmente se creía había sido un homicidio o suicidio. Luego de las primeras investigaciones, se supo que el domingo alrededor de las 16:00 horas se recibió el reporte de una persona sin vida dentro de un negocio de tapicería, en la ciudad de San Luis Potosí.

En el lugar, las autoridades localizaron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Francisco N., de 50 años de edad, el cual tenía un balazo en la cabeza que le ocasionó exposición de la masa encefálica. También se encontraron los cartuchos que le retiró a la pistola antes de jugar con su arma, una pistola calibre .357, que está siendo revisada por personal del área de criminalística.

Trabajadores y familiares del hoy occiso dijeron que a Francisco le gustaba jugar a la ruleta rusa, poniéndose la pistola en la cabeza, pero que generalmente le sacaba todas las balas. Esta vez al parecer no fue así, o quedó dentro una y no se dio cuenta.

Había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde hace varios días, y este día dijo que iría a su domicilio por dinero, pero al regresar vieron que estaba manipulando un arma con la que se pudo a competir con dos personas, poniéndosela en la boca, cuando de pronto se escuchó el disparo.

Familiares dijeron no conocer a estos dos hombres, solamente de vista, por lo que la Policía Ministerial está buscándolos para que rindan declaración de los hechos pues luego de que ocurrió la tragedia salieron corriendo del sitio.