• Regístrate
Estás leyendo: Ruiz Massieu viajará a Egipto para apoyar a mexicanos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:07 Hoy

Ruiz Massieu viajará a Egipto para apoyar a mexicanos

La canciller viajará este lunes a Egipto para atender la situación de emergencia que se desató tras el bombardeo del que fue objeto un grupo de turistas mexicanos.

Publicidad
Publicidad

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas, viajará este lunes a Egipto para atender la situación de emergencia que se desató tras el bombardeo del que fue objeto un grupo de turistas, entre los que se encontraban mexicanos.

La canciller acudirá acompañada del subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, así como de la directora de Protección a Mexicanos en el Exterior, Reyna Torres, para supervisar las acciones de apoyo a los connacionales.

Hasta el momento la dependencia federal, confirmó el fallecimiento de dos connacionales y seis heridos que se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo con el embajador Jorge Álvarez Fuentes los dos connacionales de los que se ha podido corroborar su identidad son Luis Barajas Fernández, y María de Lourdes Fernández Rubio.

En tanto que los lesionados son Marisela Rangel Dávalos, Colette Gaxiola Insunsa, Remen Susana Calderón Gallegos, Patricia Elizabeth Velarde Calderón, Grétel Overjague Chávez, Juan Pablo García Chávez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.