Cuartel Militar en San Pedro será concluido en octubre

Fue indicado que 800 millones de pesos se invertirán al finalizar este proyecto, tanto en el inmueble como en la adquisición del terreno, el cual se encuentra con un 94% de avance. 
Se realizó un recorrido por las instalaciones para constatar los avances de la obra.
Se realizó un recorrido por las instalaciones para constatar los avances de la obra. (Especial)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

La construcción de lo que será el primer Cuartel de la Policía Militar en San Pedro de las Colonias, lleva un avance de 94% y será para mediados de octubre cuando sea concluido.

Este martes, Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, realizó un recorrido por las instalaciones que albergarán a por lo menos a tres mil 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La revisión del proyecto fue encabezada por funcionarios del gabinete, además de Rubén Serrano Herrera, comandante de La Once Región Militar, quienes sostuvieron un encuentro para afinar detalles de la fecha de conclusión y los márgenes de alcance.

Con esta medida, el mandatario aseguró que ha cumplido con la expectativa del proyecto de Seguridad, del cual dijo mantener la confianza de que el próximo gobierno sostenga este programa como de mayor prioridad.

El proyecto cubre la creación de cuatro batallones y además de una unidad habitacional para las familias de los agentes que operen desde esta nueva base de la Policía Militar.

rcm