• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo dentro de tambo en la Roma Sur
Comparte esta noticia

Hallan cuerpo dentro de tambo en la Roma Sur

De acuerdo con la mujer que vive en el domicilio, ubicado en la calle Acayucan, en el lugar había seis tambos y desde uno de ellos salía un olor fétido.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue hallado en el interior de un tambo, en un domicilio de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo con una mujer que vive el domicilio, ubicado en la calle Acayucan número 45, entre Viaducto y calle Bajío, encontró seis tambos y al revisar uno de percató que emanaba un olor fétido, por lo que acudió al Ministerio Público. 

La señora Esperanza Peña Perales regresó al domicilio acompañada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, quienes tras confirmar los hechos solicitaron la presencia de servicios periciales.

Al interior del domicilio de fachada azul encontraron seis tambos de color azul, los cuales se presume contenían alcohol en gel y dentro de uno de ellos estaba el cadáver en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con Peña Perales, cree que el sujeto que se encuentra en el interior del tambo es su cuñado de nombre Eduardo Cárdenas Díaz Esparza, de 47 años, quien fue reportado como desaparecido desde enero de 2017 en Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), sin embargo, será confirmado hasta que se le practique la necropsia de ley. 

Servicios Periciales de la coordinación territorial CUH-7 llegaron al lugar y trasladaron el cuero al anfiteatro, donde ya se inició una investigación por este hecho. 

En el lugar un elemento de la SSC permanece al resguardo del inmueble, mientras continúan las averiguaciones. 

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.