• Regístrate
Estás leyendo: Rojo amanecer en Tlaquepaque, asesinan a dos personas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 10:55 Hoy

Rojo amanecer en Tlaquepaque, asesinan a dos personas

En dos hechos distintos se localizaron los cadáveres, uno presentaba heridas de bala mientras que del otro aún se desconocen las causas de la muerte 

Publicidad
Publicidad

Dos persona fueron asesinadas en el municipio de Tlaquepaque, la mañana de este domingo.

El primer homicidio se registró afuera de la finca marcada con el número 668, de la calle Callejón Don Matías, en la colonia Haciendas del Real, en el citado municipio.

Al filo de las 08:00 de la mañana, los vecinos llamaron a la policía tras encontrara un hombre sin vida tirado a media calle en medio de un charco de sangre.

El reporte provocó la movilización de cuerpos de seguridad. Cuando las autoridades arribaron a la escena del crimen confirmaron que el sujeto sin vida presentaba tres heridas de proyectil de arma de fuego, junto al cadáver se encontró un casquillo percutido al parecer calibre 9 milímetros.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenia blancos, cinturón café, y traía puesta una sudadera negra. Era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro. Entre sus pertenencias no se localizó documento alguno por lo que fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Las autoridades no cuentan con pistas para dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Minutos después, alrededor de las 08:15 de la mañana, fue hallado el cadáver encobijado de una persona, en medio del camellón, en la colonia El Álamo, en Tlaquepaque.

La escena del hallazgo se localiza en las confluencias de Calzada Córdova y Calzada Huascato. Los vecinos llamaron al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias, tras observar un bulto configura humana.

El cadáver estaba envuelto en una cobija color azul con blanco, amarrada con lazos rojos de tendedero y cinta blanca. Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona asesinada, así como las causas de muerte.

El cuerpo fue llevado a la morgue. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de a conocer detalles sobre las investigaciones.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.