Clientes en una taquería someten a un ladrón

Con arma en mano, y presuntamente bajo los influjos de alguna droga, intentó asaltar a unos comerciantes, logró amenazarlos, sin embargo, su objetivo fue frustrado.
Clientes capturan a ladrón en taquería.
Clientes capturan a ladrón en taquería. (Noel Vergara )

Altamira

Aproximadamente a las 22:30 horas se llevó a cabo un asalto que se vio frustrado por clientes que se encontraban en una taquería donde se generaron los hechos, informó autoridades competentes.

Fue sobre las calles 18 de Marzo, y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Serapio Venegas donde se suscito la situación, cuando un hombre de tez morena, quien vestía bermuda de mezclilla y sudadera blanca, cuando en cuestión de minutos con arma en mano amago a uno de los comerciantes del establecimiento.

RECOMENDAMOS:Amarran a otro ladrón en Tampico 

Aparentemente, bajo el influjo de alguna droga cometió el ilícito que atemorizo a clientes que se encontraban en el lugar.

Solicitaba que se le otorgará el dinero de caja, sin embargo, lograron desarmarlo y después lo amarraron, pero consiguió soltarse puesto que alcanzó un cuchillo, con el cual alcanzó a herir a uno de los comerciantes.

Por lo que fue necesario que le dieran algunos golpes debido a que se resistía a ser atrapado.

En ese contexto, elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" arribó al lugar de los hechos junto con la Policía Investigadora de Altamira, con quien quedó a disposición por el delito de robo con violencia.

RECOMENDAMOS:Vecinos somenten a delincuente

ELGH