DSPM detuvo a dos ladrones de casas en Torreón

Eduardo y Nelson, de 40 y 41 años, fueron detenidos en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, después de que el dueño de la vivienda a la que se habían metido, interceptara una patrulla.
Elementos de la DSPM de Torreón, realizaron la detención de dos ladrones de casa habitación.
Elementos de la DSPM de Torreón, realizaron la detención de dos ladrones de casa habitación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tanto Eduardo como Nelson, de 40 y 41 años de edad, fueron señalados por el delito de robo a casa habitación, por lo que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y asegurados en las celdas de la cárcel de la Colón.

El atraco se registró la tarde de este lunes, adentro de un domicilio ubicado sobre la calle Campo de los Rosales, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Los policías efectuaban un rondín de vigilancia y fueron interceptados por el propietario de la vivienda, quien solicitó la detención de dos individuos que se encontraban adentro de la casa.

Fue en ese momento que los sospechosos salían del domicilio y emprendieron la huida a bordo de una camioneta Ford Ranger, pero fueron alcanzados más adelante por los policías, quienes les cerraron el paso.

Se procedió con la detención, por su probable participación en los hechos y les aseguró en posesión de una barra de acero y la camioneta Ford Ranger en el que pretendieron fugarse.

Los señalados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, la cual abrió la carpeta de investigación por la comisión del delito de robo a vivienda y en las próximas horas se determinará alguna acción jurídica en su contra.

JFR