No pudo estrenar pantalón

Manuel intentó rebasar la línea de cajas sin pagarlo, aunque los encargados quisieron esperar a ver si lo hacía. Iba con todas las etiquetas visibles.
Pantalones de mezclilla de Emma Watson, Ryan Gosling y Woody Allen forman parte de las piezas que Jeans por Refugees subastará.
El hombre llevaba el pantalón puesto y no ocultó las etiquetas. (Shutterstock)

Durango

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informó que fueron arrestados por el delito de robo a comercio, Manuel de 35 años, quien se encontraba en una tienda departamental ubicada en calzada Colón entre avenidas Hidalgo y Carranza. Los guardias del negocio lo cacharon en plena movida.

Manuel se estaba poniendo un pantalón nuevo de los estantes de la ropa, encima del que ya traía puesto, e intentó rebasar la línea de cajas sin pagarlo, aunque los encargados quisieron esperar a ver si lo hacía. Iba con todas las etiquetas visibles.

En otro hecho, se logró la captura de Delfino de 44 años, que en un local comercial ubicado en bulevar Revolución y calle Sicomoros, trató de llevarse diversos artículos sin pagarlos, motivo por el que fue solicitada la presencia de una patrulla que llegó a brindar auxilio a los encargados.

En ambos casos, los presuntos ladrones fueron trasladados al Centro de Detención Temporal. A los dos les quitaron las cosas que querían robarse.

Manuel no pudo estrenar pantalón. Quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público que será quien determine su situación legal.

dcr