Vehículo robado en Torreón es recuperado en Gómez Palacio

Tras una persecución, se logró dar con el paradero de la camioneta hurtada este lunes por la tarde en la colonia Ampliación Los Ángeles, donde se detuvo a un joven de 15 años.
La camioneta Nissan Frontier, modelo 2017, en color naranja imperial, fue robada sobre la calle Treviño, entre las avenidas Pámanes y Juan Terrazas.
La camioneta Nissan Frontier, modelo 2017, en color naranja imperial, fue robada sobre la calle Treviño, entre las avenidas Pámanes y Juan Terrazas. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Esta tarde dos hombres despojaron con lujo de violencia a una mujer de su vehículo y luego se dieron a la fuga.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Treviño, entre las avenidas Pámanes y Juan Terrazas, en la colonia Ampliación Los ángeles, al momento en que dos sujetos, de características altos y morenos, uno de ellos con gorra, se acercaron a la mujer que descendía de su camioneta.

TE RECOMENDAMOS: Mando Especial hará “visible” su presencia

Sebastián Antonio, de 15 años, fue aprehendido en la calle Viñedo del fraccionamiento Rinconada las Huertas de Ciudad Lerdo, mientras que su acompañante huyó, realizando disparos con arma de fuego a los policías.

Policías Municipales, agentes de Tránsito y Vialidad, así como de Fuerza Metropolitana comenzaron con la búsqueda y montaron operativos en los puentes que conectan a Gómez Palacio con Torreón para evitar que la camioneta saliera del Estado.

Luego de que las corporaciones de seguridad de ambas ciudades comenzaran con el operativo de búsqueda, se pudo dar con el paradero del vehículo y con los presuntos responsables del robo que iban a bordo, en una persecución por el periférico Ejército Mexicano en Gómez Palacio.

Los conductores de la camioneta Nissan Frontier, modelo 2017, en color naranja imperial, al verse alcanzados por los elementos policiacos, se desviaron del periférico, dando vuelta en la entrada de Ciudad Lerdo, detrás de la fiscalía, en donde se les dio alcance y uno de ellos fue detenido.

Las corporaciones de seguridad continúan con las investigaciones para tratar de dar con el paradero del segundo involucrado, mientras que el vehículo fue regresado a sus propietarios.




LMG