Hombres armados roban a mujer en La Merced

Los ladrones la sorprendieron cuando regaba las plantas y le exigieron dinero, pero se resistió, por lo que la metieron a la casa donde se llevaron 2 pantallas, 3 celulares, efectivo y un auto.
Los ladrones se llevaron un auto, pantallas, dinero y celulares.
Los ladrones se llevaron un auto, pantallas, dinero y celulares. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos hombres le robaron a una mujer un auto Nissan Platina plateado, dinero en efectivo y aparatos electrónicos en la colonia La Merced de Torreón.

Ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche de este viernes, en la casa de la calle Loja.

La mujer regaba las plantas que tiene afuera de su casa, cuando dos individuos armados llegaron y la amenazaron con una pistola para luego exigirle dinero.

Se resistió al asalto y en ese momento los delincuentes la metieron a la casa de donde se apoderaron de dos pantallas, una de 40 y la otra de 32 pulgadas, tres celulares y l3 mil 500 pesos en efectivo.

Le exigieron las llaves del auto donde subieron las cosas robadas y se fueron.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar a atender el llamado de auxilio, se entrevistaron con la afectada, se montó un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los delincuentes.

Los asaltantes son altos, uno de ellos vestía camisa a cuadros roja y al otro lo mencionaba por el nombre de Chuy.

Los policías le recomendaron que interpusiera la denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Robos, por el delito de robo con intimidación.


dcr