Bajan a 5 niños de combi para robarla

Ocurrió en la colonia Latinoamericana de Torreón, donde el ladrón quien iba drogado chocó contra un poste. Luego robó otra camioneta, pero fue alcanzado por un tránsito y fue detenido.
El código rojo se activó a las 7:15 de la mañana de este miércoles.
El código rojo se activó a las 7:15 de la mañana de este miércoles. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Gran susto se llevaron cinco niños que viajaban en una combi escolar, cuando un ladrón los bajó de la unidad para robársela.

Ni el chofer ni los pequeños resultaron lesionados y fueron resguardos agentes de Fuerza Coahuila.

El código rojo fue activado a las 07:15 de la mañana de este miércoles en la colonia Latinoamericana.

Una vez fue robada la camioneta en la calle Nicaragua, el ladrón quien se hallaba bajo los influjos de alguna droga la chocó contra un poste de concreto en la esquina de las calles Buenos Aires y Venezuela.

Mientras que patrullas de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila montaron un operativo de búsqueda para localizar al delincuente.

Diez minutos después se recibió otro llamado de auxilio al Sistema de Emergencia 911, que indicaba que una camioneta Voyager blanca había sido robada en la misma colonia.

Un oficial motorizado de la Dirección de Tránsito ubicó al ladrón y lo detuvo para luego entregarlo a los elementos de Fuerza Coahuila.

La detención se efectuó en la carretera Torreón Matamoros a altura del Regimiento Militar La Joya, en dirección de oriente a poniente.

El hombre fue identificado como Manuel y quedó a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo con violencia.


dcr