Detienen a ladrones de patrulla tras persecución

Una pareja robó una unidad de la Policía Federal, por lo que se activó la alerta máxima. La mujer, que viajaba en un Chevrolet Aveo fue detenida, mientras que el otro responsable huyó.
En Saltillo, elementos de la Policía Federal detuvieron a una pareja que robó una patrulla.
En Saltillo, elementos de la Policía Federal detuvieron a una pareja que robó una patrulla. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Elementos de la Policía Federal protagonizaron una persecución que terminó con la detención de una mujer, que junto a su pareja sentimental, se dedicaba al robo con violencia en la carretera a Zacatecas.

Alrededor de las 19:00 horas se activó la alerta máxima para todas las corporaciones de seguridad, pues los delincuentes robaron una patrulla para huir.

De acuerdo a información preliminar, la pareja de delincuentes fue localizada por elementos de la Policía Federal, por lo que se inició una persecución.

Los uniformados se enfrentaron a balazos con uno de los asaltantes, quien sorprendió a los efectivos y hurtó la patrulla.

En el Ejido Los Angeles, al sur de Saltillo la unidad fue localizada, además lograron asegurar el auto Chevrolet Aveo en el que se trasladaban los asaltantes y la detención de la mujer, de quién no se han proporcionado sus generales.

Al lugar se dieron cita otras corporaciones de seguridad para iniciar la búsqueda del otro delincuente, sin embargo, las autoridades no han logrado ubicarlo pues se internó entre los matorrales.

JFR