Detienen a hombre que robó gasolinera en Gómez Palacio

Una empleada de la estación ubicada en el Fraccionamiento Santa Teresa interceptó a elementos de la Policía Municipal, para informarles que un sujeto la amenazó con simulando un arma bajo su ropa.
Gasolinera.
Un hombre fue detenido por robar una gasolinera en el Fraccionamiento Santa Teresa. (Verónica Cruz)

Gómez Palacio, Durango

Los elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, lograron la detención de Jesús Hidalgo Flores de 35 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio, quien fue señalado por el delito de robo agravado.

Los hechos de su detención, se dieron el lunes, cuando el personal de la Policía Municipal, realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Ejército Mexicano y al circular a la altura de una estación gasolinera en el Fraccionamiento Santa Teresa, fueron interceptados por una mujer con uniforme de despachadora.

La parte afectada fue orientada para interponer una denuncia formal por los hechos antes descritos.

La mujer, en crisis nerviosa, les explicó a los elementos, que momentos antes, un sujeto había llegado hasta la estación y simulando bajo sus ropas un arma de fuego, la amenazó para que le diera el dinero acumulado de las ventas del día.

La empleada se asustó y salió corriendo aventándole el dinero al sujeto, pero fue momentos después, que circuló la patrulla y relató lo sucedido, por lo que el personal se abocó a un rondín en la zona, logrando dar con el paradero de un hombre que contaba con las características del agresor.

Los elementos le marcaron el alto y al llevarlo frente a la parte afectada, lo reconoció plenamente como ser el sujeto quien momentos antes la había asaltado.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Jesús Hidalgo, fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales de la unidad de robos, para que se proceda conforme marca la ley.