Roban 350 mil pesos en gasolinera de Torreón

Dos hombres a bordo de una moto llegaron al lugar ubicado en la colonia Latinoamericana, con arma de fuego amagaron al personal para llevarse el maletín con las ventas del fin de semana.
Entre enero y mayo de este año la Profeco ha verificado 4 mil 274 estaciones de servicio.
A la gasolinera también llegaron elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Cerca del medio día, dos sujetos que viajaban en una moto tipo "abonero", asaltaron una gasolinera ubicada en la colonia Latinoamericana, al oriente de la ciudad, sobre la calle Ñado y Gilberto Rodríguez.

Con un arma de fuego amagaron a una cajera, al encargado y al personal que se encontraba en el lugar en ese momento. Posteriormente se dieron a la fuga internándose en el fraccionamiento mencionado. 

En cuanto fue posible, los trabajadores dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribaron al lugar personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Los encargados del negocio indicaron que se contaba con esa alta cantidad de efectivo, debido a que se les informó que este lunes no iba a pasar el servicio de recolección de dinero de una empresa de seguridad.

Los agentes fueron informados de lo ocurrido. Las víctimas indicaron que los ladrones eran dos muchachos flacos, morenos, uno de baja estatura y otro alto. El de baja estatura con playera blanca y el alto con playera roja, ambos con pantalón de mezclilla.

Así mismo, lograron llevarse un maletín de color café, en el que habían juntado el dinero de las ventas del fin de semana, una cantidad cercana a los 350 mil pesos. 

El de baja estatura, a pesar del calor, se puso una sudadera de color gris, se cree que con el fin de despistar. De cualquier forma, aunque sus datos fueron boletinados, los elementos policiacos no lograron encontrarlos.

Los encargados del negocio indicaron que se contaba con esa alta cantidad de efectivo, debido a que se les informó que este lunes no iba a pasar el servicio de recolección de dinero de una empresa de seguridad, por lo que apenas iban a depositarlo al banco. 

Pero esta intención fue frustrada. A la gasolinera también llegaron elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado.