Roba tienda de conveniencia pero lo detienen más adelante

José Sebastián Rosales de 18 años de edad entró a un comerció de la Colonia Bugambilias, se llevó dinero y productos. La parte afectada mostró los videos de seguridad así se pudo identificar.

Gómez Palacio, Durango

José Sebastián Rosales Castro de 18 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales tras ser señalado por el delito de robo a una tienda de conveniencia en la que se llevó dinero en efectivo y productos.

Los hechos de su detención se dieron la noche del lunes, cuando José Sebastián, ingresó a una tienda de conveniencia localizada sobre el bulevar Las Flores, de la Colonia Bugambilias de Gómez Palacio y amenazando de muerte al encargado de la caja, lo obligó a darle el dinero acumulado en la máquina registradora a la par que tomaba una serie de productos como cigarros y botellas de vino.

Al momento de su detención le aseguraron una serie de cajetillas de cigarros así como cervezas y botellas de vino.

Una vez que logró cometer el hecho, salió de la tienda y se dio a la huída pero no contó con que la parte afectada llamaría de inmediato a personal de seguridad, a quien le mostró los videos de seguridad y lograron ubicarlo.

Posteriormente se dieron a la tarea de realizar recorridos de seguridad y vigilancia y fue metros adelante en calles de la colonia Felipe Ángeles, que se logró la detención de quien se identificó como José Sebastián Rosales quien tiene su domicilio en la colonia Martín Carrera del municipio señalado y fue puesto frente al afectado quien lo reconoció plenamente.

Cabe señalar que al momento de su detención le aseguraron una serie de cajetillas de cigarros así como cervezas y botellas de vino y de la misma manera se le aseguró un monto de mil 218 pesos en efectivo con billetes y monedas de distintas denominaciones.

El hoy inculpado fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales para que se actúe conforme marca la ley.