Ladrón ingresa a domicilio y amenaza a mujer

Policía Estatal arribó a la calle Patoni, entre las avenidas Abasolo y Rayón de Gómez Palacio. La afectada explicó que el hombre no pudo llevar a cabo el robo y sólo logró llevarse cosas personales.
Fue minutos antes de las 09:00 horas que se generó la activación del Código Rojo tras el reporte al sistema de emergencias sobre un asalto.
Fue minutos antes de las 09:00 horas que se generó la activación del Código Rojo tras el reporte al sistema de emergencias sobre un asalto. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

La mañana de este miércoles, se generó la activación del Código Rojo en el que se daba aviso sobre un asalto al interior de una vivienda en la zona centro de Gómez Palacio. Las autoridades no lograron dar con el paradero del responsable.

Fue minutos antes de las 09:00 horas que se generó la activación del Código Rojo tras el reporte al sistema de emergencias sobre un asalto en la zona centro de Gómez Palacio.

Tras el hecho de manera inmediata la joven de 25 años solicitó apoyo al personal de seguridad a través del sistema de emergencia.

Los elementos de la Policía Estatal arribaron de inmediato a la calle Patoni, entre las avenidas Abasolo y Rayón de Gómez Palacio, donde al llegar al domicilio marcado con el número 519, se entrevistaron con una mujer de 25 años de edad, quien explicó a las autoridades que momentos antes había ingresado un sujeto a su domicilio.

Sin ahondar en detalles, la afectada, quien presentaba una crisis nerviosa, explicó que se encontraba sola en su vivienda cuando se percató de que entró un hombre con un arma blanca, quien la amagó y la amenazó de muerte tomándola por el cuello asegurándole que si impedía el robo, ella terminaría lesionada.

A pesar de la amenaza, el ladrón no pudo llevar a cabo su acto ya que en la zona comenzó a observar movimiento de más personas, por lo que no dudó en darse a la huída sin poder llevarse más que algunas pertenencias personales de la afectada.

Tras el hecho de manera inmediata la joven de 25 años solicitó apoyo al personal de seguridad a través del sistema de emergencia y tras varios minutos arribaron elementos de la policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y comenzaron un rondín de vigilancia por la zona para poder dar con el responsable, sin lograr su ubicación.

Posteriormente se orientó al a parte afectada, para que acudiera a la Vice fiscalía para interponer su denuncia debida.