Detienen a instaladores de cable por robo de 11 mil pesos

La policía de Durango dio a conocer que los dos hombres laboraban cuando en un momento de descuido, le sacaron el dinero y se dieron a la fuga en el vehículo de la empresa.
José Alberto de 34 años y a César Iván de 27, fueron señalados como los presuntos ladrones.
José Alberto de 34 años y a César Iván de 27, fueron señalados como los presuntos ladrones. (Milenio Digital)

Durango

Una ama de casa realizó un llamado al número de urgencias en la capital del estado, pidiendo apoyo de la Policía Municipal. Los agentes se trasladaron al poblado Independencia y Libertad.

Los elementos de seguridad encontraron a los presuntos ladrones sobre la carretera a México.

Ahí, la parte afectada señaló a José Alberto de 34 años y a César Iván de 27, como los que le acababan de robar once mil pesos.

La parte afectada indicó que los dos hombres ingresaron a su casa para instalarle el servicio de cable y que en un momento de descuido, le agarraron una cartera sacando el dinero, posteriormente se dieron a la fuga en un Chevy con logotipos de la empresa.

Los oficiales realizaron una labor de búsqueda, encontrando a los dos sujetos y la unidad vehicular sobre la carretera a México.

Se les marcó el alto, se les revisó y posteriormente fueron detenidos y llevados a los separos de la corporación, para luego dejarlos a disposición de las autoridades que ya desarrollan las indagatorias.



LMG