Detienen a ladrones al chocar en su huida

Tres sujetos que asaltaron una miscelánea ubicada en la colonia Libertad, se impactaron en un muro de en el bulevar Revolución, lo que provocó que las llantas del lado derecho se poncharan.
Tres ladrones son detenidos después de que chocaron por intentar huir en Torreón.
Tres ladrones son detenidos después de que chocaron por intentar huir en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A punta de arma de fuego, tres sujetos asaltaron una miscelánea ubicada en la colonia Libertad, al poniente de la ciudad de Torreón. No se especificó el monto de lo robado, pero se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color azul marino.

La víctima hizo llamadas a los números de emergencias y autoridades de las corporaciones se dirigieron al lugar, donde se les indicaron los datos del vehículo y los agresores, datos que también se boletinaron al sistema de emergencias.

Se les decomisó lo que habían hurtado del negocio y el arma de fuego con la que amagaron al propietario, para luego ser puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Oficiales de Fuerza Coahuila lograron detectar el vehículo y comenzaron una persecución por el sector. Los ladrones no cedían y aceleraban. En su intento de huir tomaron el bulevar Revolución. La correteada causó conmoción.

Con tan mala suerte, que agarraron el carril que sale a esta vía de oriente a poniente, es decir en sentido contrario, con altas posibilidades de terminar en un violento choque frontal.

Pero no hubo necesidad. El conductor de manera torpe le dió un cordonazo a un muro con las llantas y se le poncharon las del lado derecho. Aún así lograron avanzar unos cien metros, hasta que se les paró el carro.

Fue entonces cuando los oficiales de Fuerza Coahuila lograron la detención. Se les decomisó lo que habían hurtado del negocio y el arma de fuego con la que amagaron al propietario, para luego ser puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

La unidad vehicular se quedó sobre el carril. Al interior había diversas prendas de vestir y tenía placas de Nuevo León. Los agentes lo resguardaron hasta que llegó una grúa para también poner este coche a disposición de la autoridad.