Detienen a ladrón de casas en el ejido La Unión

Juan Jesús Cueto Reyes, de 21 años de edad, intentó huir al notar la presencia de los agentes policíacos cuando cargaba una pantalla plana de 42 pulgadas, una tablet y un teléfono celular.
Cueto Reyes fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
Cueto Reyes fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo que presuntamente ha cometido varios robos en casa-habitación de diferentes sectores fue detenido por agentes de la Policía Investigadora, por lo que no descartan la posibilidad de que sea el autor de otros delitos similares, por lo que ya realizan la indagatoria correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el inculpado fue detenido por la madrugada en el ejido La Unión, donde tiene su domicilio, ya que no acreditó la procedencia y propiedad de los objetos asegurados.

Juan Jesús Cueto Reyes, de 21 años de edad, cargaba una pantalla plana de 42 pulgadas, una tablet y un teléfono celular, con los que quiso huir al notar la presencia de los agentes que le interceptaron.

Cueto Reyes fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, juntó con lo asegurado, podría ser responsable de otros ilícitos cometidos en el sector.