Detectan 5 sectores preferidos por maleantes

La estadística externada por el Observatorio Ciudadano refirió que hasta el mes de junio Altamira se encontraba en el número 7 en robos por debajo de Reynosa y Tampico.
Zona centro de Altamira.
Zona centro de Altamira. (Milenio Digital)

Altamira

En el municipio de Altamira se han detectado 5 sectores que registran el mayor número de incidencias en cuanto a robos a negocios.

De acuerdo a estadísticas de la plataforma Observatorio Ciudadano, hasta la mitad de este año, colonias como zona centro, Altamira sector 2, Escandón, Jardines de Altamira y Monte Alto, eran los sectores con mayor problemática de robos a establecimientos comerciales.

Te recomendamos:Fue despojado de 10 mil pesos y después asesinado

Hasta el mes de junio el municipio de la urbe industrial se encontraba en el peldaño número 7 en cuestión de robos, debajo de Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria, Madero y Matamoros.

Sin embargo, para la Cámara Nacional de Comercio, en voz de su presidente, Ricardo Santos Lara, esta cifra no refleja el total de los robos que sufren los empresarios de Altamira, ya que muchos de ellos ante el burocratismo de las autoridades, optan por no denunciar los hechos.

Te recomendamos:Se eleva a 40% robos en Altamira 

ELGH