Dos ladrones van prisión por 3 años

Valentín Pérez Alvarado y Alfonso Heriberto Hernández, despojaron de sus pertenecías a una persona el pasado 23 de septiembre de 2014. Fueron señalados por delito de robo agravado.
La parte afectada fue amagada con un arma de fuego, mientras un hombre y una mujer robaban la vivienda.
La parte afectada fue amagada con un arma de fuego, mientras un hombre y una mujer robaban la vivienda. (Archivo.)

Gómez Palacio, Durango

Dos hombres quienes fueron señalados por el delito de robo agravado, obtuvieron una sentencia condenatoria en la que se les impuso una pena de tres años y un mes de prisión.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, lograron una sentencia condenatoria en contra de quienes responden a los nombres de Valentín Pérez Alvarado y Alfonso Heriberto Hernández Espinoza, ambos domiciliados en la ciudad de Gómez Palacio, por el delito de robo agravado, en perjuicio de una persona del sexo masculino.

Mencionaron que los detalles de este ilícito ocurrieron el pasado 23 de septiembre del año 2014, cuando la parte afectada caminaba por la avenida Allende de la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio y le salieron al paso los dos hombres, despojándolo de un teléfono celular, una cadena y un reloj, para después emprender la huida, por lo que de inmediato la parte afectada pidió auxilio a una patrulla de la Policía Estatal Acreditable que pasaba por el lugar, quienes lograron su detención cuadras más adelante.

Con base a estos hechos y tras judicializar el caso, se les impuso a ambos una pena privativa de la libertad de tres años, un mes de prisión, así como el pago de una multa por la cantidad de 12 mil 435 pesos.