Asalta farmacia sin lograr huir

Dos mujeres avisaron del robo a personal de la Policía Mixta, estos acudieron al lugar y encontraron a Samir Alonso Cortéz Sánchez de 31 años a quien el encontraron 600 pesos.

Gómez Palacio, Durango

Samir Alonso Cortés Sánchez, de 31 años de edad con domicilio en la colonia San Alberto de Gómez Palacio, fue detenido por elementos de la Policía Mixta tras ser señalado por el delito de robo.

Los hechos de su detención se dieron la tarde del miércoles, cuando el personal de la Policía Mixta, realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia San Alberto, cuando de pronto fueron interceptados por dos mujeres que salieron corriendo por una de las calles.

Samir fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales por el delito de robo y el dinero decomisado también fue entregado como evidencia para las autoridades.

Alteradas las dos mujeres les explicaron a los elementos, que momentos antes, un sujeto había ingresado a la farmacia localizada en la calle Teresitas y bulevar San Carlos y amenazándolas les pidió que les entregara el dinero en efectivo de la caja registradora.

Las mujeres salieron corriendo de la farmacia y el hombre se quedó sacando el dinero. Una vez declarado lo anterior, el personal policiaco acudió a la farmacia y en el interior a punto de salir encontró a quien dijo responder al nombre de Samir Alonso Cortéz Sánchez, de 31 años de edad.

Al impedirle la salida de la farmacia, se le procedió a realizar una revisión corporal y le encontraron un total de 600 pesos en efectivo que llevaba consigo. Las dos mujeres lo reconocieron como ser el hombre responsable del asalto.

Samir fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales por el delito de robo y el dinero decomisado también fue entregado como evidencia para las autoridades.