Ladrones amagan a empleada doméstica y asaltan casa

La trabajadora acudió al llamado de la puerta en Torreón Jardín, en cuanto abrió los sujetos la amenazaron con armas y se introdujeron para robar joyas y llevarse documentos.

Torreón, Coahuila

Al escuchar que tocaban a la puerta, la trabajadora doméstica de una vivienda en Torreón Jardín, acudió a atender, dejando momentáneamente sus labores cotidianas.

Desafortunadamente la visita era de unos ladrones, quienes portaban armas cortas y amagaron a la pobre mujer, para introducirse a la vivienda.

Mientras uno de ellos la mantenía bajo vigilancia, el otro se introdujo a la casa y sustrajo joyería diversa y documentos también.

Aunque por fortuna no se atrevieron a golpear a la empleada, si la dejaron asustada, retirándose no sin antes proferir contra ella una serie de violentas amenazas. 

La trabajadora decidió llamar de inmediato al número de emergencias, acudiendo al lugar, agentes de la Policía de Torreón.

Ella les informó como ocurrieron los lamentables hechos. Les señaló las características de los ladrones, quienes se dieron a la fuga, aunque ella no se fijó con que rumbo. Aunque se les buscó por el sector, no fue posible dar con ellos.