Ladrones saquean casa mientras dueña no estaba

Refrigerador, estufa, muebles, pantalla, ropa, entre otras cosas, todo con un valor de 50 mil pesos aproximadamente, fue lo que desconocidos hurtaron de un domicilio en el fraccionamiento Lerdo II.
Vicefiscalía Región Laguna Durango.
Los afectados interpusieron su demanda en la Vicefiscalía Región Laguna Durango. (Milenio)

Lerdo, Durango

Esta mañana se interpuso una denuncia por robo en una vivienda del fraccionamiento Lerdo II, en el que el monto de lo hurtado asciende a 50 mil pesos.

La parte afectada dio a conocer que debido a una lesión que sufrió, se fue a casa de sus papás en compañía de su esposa, el pasado martes dejaron su casa sola en la calle Del Tajo.

Cuando se encontraban en casa de los papás del afectado, su suegra le llamó por teléfono y le avisó que había pasado por su domicilio y la puerta estaba abierta de par en par, por lo que se trasladaron a ver qué sucedía, ya que la habían dejado bien cerrada.

Al llegar a su domicilio se percataron que fueron visitados por ladrones que se llevaron refrigerador, estufa, recámara, burós, peinador, pantalla led de 32 pulgadas, comedor, zapatos, prendas de vestir, utensilios de cocina, entre otros objetos, todo con un valor estimado en 50 mil pesos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) iniciaron las indagatorias correspondientes con los vecinos del sector, ya que fueron artículos de gran dimensión y pudieron haberse percatado de algún movimiento.