DEI detiene a tres jóvenes ladrones

Herson Saldaña, de 18 años, Reyes Hernández, de 19 y César, de 17, asaltaron una miscelánea en la colonia Santa Sofía y fueron aprehendidos cuando huían con una serie de artículos.
Fueron puestos a disposición de las autoridades Ministeriales.
Fueron puestos a disposición de las autoridades Ministeriales. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) tras ser señalados por el delito de robo. Al lograr su detención, se pudo recuperar los objetos hurtados de una miscelánea.

Se trata de Herson Saldaña González, de 18 años, Reyes Gerardo Hernández Hernández, de 19 años y César, de 17, todos con domicilio en la colonia Santa Sofía, de Gómez Palacio.

Los hechos sucedieron el lunes por la tarde en la misma colonia donde tienen su domicilio, donde los agentes de la DEI realizaban recorridos de vigilancia, cuando fueron interceptados por un hombre que les pidió apoyo ya que momentos antes los sujetos habían ingresado a una miscelánea y hurtado una serie de productos, así como una laptop.

Luego de proporcionar los datos generales de los sujetos, el personal realizó una serie de rondines por la zona y lograron la ubicación de tres jóvenes quienes al observarlos, llevaban una serie de artículos consigo.

Les marcaron el alto y al ponerlos frente a la parte afectada, los reconoció como los ladrones. Les fue asegurado cuatro perfumes para caballero, uno de mujer, cajetillas de cigarros, una laptop y un tostador.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades Ministeriales para que se proceda conforme a derecho.