Tres detenidos tras robo de vehículo en Torreón

En un operativo para ubicar un Avenger que había sido robado, elementos de la policía municipal lograron la captura de los delincuentes ubicando la unidad estacionada en el fraccionamiento Joyas.
Policía de Torreón detiene a 3 hombres por robo de vehículo.
Policía de Torreón detiene a 3 hombres por robo de vehículo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Luego de recibir el reporte de robo con violencia de un vehículo, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo que en esta ocasión funcionó, lograron la captura de 3 hombres, los presuntos agresores.

El robo ocurrió el lunes por la tarde en el sector oriente de la ciudad, sobre Paseo de los Calvos en la colonia Ampliación La Rosita.

La unidad estaba al exterior de una finca y se logró su plena identificación por medio de las placas.

Los agentes se colocaron en intersecciones de calles cercanas, logrando dar con el vehículo, un Avenger color vino, en las calles Esteban Jardón y Carlos Pérez Valdez en el fraccionamiento Joyas de Torreón.

El vehículo estaba esacionado y se logró asegurar a 3 de los 4 presuntos delincuentes que intentaron refugiarse en una propiedad cercana.

El otro salió corriendo sobre los techos de las fincas y logró escapar.

Al lugar donde fueron capturados los presuntos ladrones, también acudieron agentes de la Policía Investigadora para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público y dar comienzo a las indagatorias.


LMG