• Regístrate
Estás leyendo: Robos persisten pero no como otros años: Mando Único
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:49 Hoy

Robos persisten pero no como otros años: Mando Único

El General Juan Manuel Díaz Organitos, señaló que se mantienen los robos a casas habitación, autos y negocios. Insistió a la ciudadanía llame a las autoridades y evitar enfrentar a los delincuentes.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El General Juan Manuel Díaz Organitos, Mando Único en La Laguna, informó que aunque los índices de inseguridad disminuyen en los que va de 2016, se mantienen los robos a casas habitación, automóviles y negocios.

"Se han llevado pantallas de televisión y hasta refrigeradores a plena luz del día, no se trata de que los vecinos enfrenten a los delincuentes, o que se expongan, comprendemos la situación en que se verían involucrados, pero sí pueden avisar de forma anónima y que las autoridades tomarán cartas en el asunto".

Destacó que aunque persisten estos delitos, no significa nada alarmanete en comparación con otros años.

"En estas reuniones coordinamos acciones y vemos acciones en los municipios que tienen colindancia, porque todo lo que pasa en un municipio repercute en los demás y aunque no vemos carpetas de investigación.

Sí intercambiamos datos y un tema específico sería el de si los delincuentes van de un municipio a otro, o de una entidad a otra, es natural".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.