Capturan a 7 hombres en diferentes hechos delictivos

Elementos de la Policía de la ciudad de Durango arrestaron a 6 presuntos ladrones y 1 hombre por violencia intrafamiliar.
En la colonia ejidal fueron detenidos 4 por robo, entre ellos un menor de 17 años.
En la colonia ejidal fueron detenidos 4 por robo, entre ellos un menor de 17 años. (Milenio Digital)

Durango

Este viernes agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, detuvieron a siete personas por delitos diversos. El primer llamado de auxilio fue desde el fraccionamiento Del Lago, donde fue señalado Francisco N. de 28 años como presunto ladrón.

Sacó de un taxi un autoestéreo y mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga. Sin embargo los elementos le dieron alcance en la calle Libertad entre Negrete y privada Libertad del centro, donde se le aseguró la careta del autoestéreo y un cuchillo cebollero.

A otros cuatro, entre ellos un menor, se les arrestó a partir de una llamada solicitando ayuda en la colonia Ejidal. Fueron detenidos Mario de 23 años, Héctor de 28, Ignacio de 17 y Modesto de 21, acusados de meterse a una casa, de donde sacaron una ventana metálica con protección y una puerta tipo mosquitera, que les fueron aseguradas al momento de su captura.

Bajo los efectos de la mariguana, según el reporte del médico de la corporación, a Rogelio N. le dio por subirse a una azotea ajena en el barrio de Tierra Blanca, sin permiso del dueño de la vivienda. En su poder traía una bolsa verde con un taladro y una pulidora industriales aseguradas al momento de su captura.

Finalmente, fue detenido Guadalupe N. de 46 años, que llegó ebrio a su casa ubicada en la colonia 9 de Julio y agredió a su esposa.

En todos los casos, los detenidos fueron resguardados en las celdas de las estaciones de la corporación y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


LMG