Entre empleados y clientes someten a un asaltante

De acuerdo a la Policía Ministerial, no es la primera vez que este sujeto hace de las suyas robando con violencia; los  hechos ocurrieron en la colonia Altamira sector 3.
José Alfredo Neri Lugo alias "El Neri".
José Alfredo Neri Lugo alias "El Neri". (Noel Vergara )

Altamira

Un sujeto que asalto una tienda de conveniencia a plena luz del día por poco y es linchado por personas civiles. Los hechos se presentaron durante la tarde en una sucursal ubicada en la colonia Altamira sector 3, cuando José Alfredo Neri Lugo alias "El Neri" entró al establecimiento.

Recomendamos:Sujeto ataca a mujer, civiles lo detienen

Primero actuó como si fuera un cliente normal, pero después creyó que podría hacer de las suyas, sacó una navaja y amagó a los empleados.

Los propios clientes y trabajadores tuvieron el valor de enfrentarlo y le metieron tremenda golpiza para después desarmarlo.

Las personas civiles lo amarraron y lo retuvieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" a quienes les fue entregado.

Recomendamos:Civiles armados asaltan oficinas de Comapa Altamira

El delincuente fue trasladado a la cárcel municipal siendo puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Ministerial, este individuo ha sido protagonista de otros robos con violencia por lo que se exhorta a las personas que hayan sido víctimas de este delincuente a que acudan a la PGJ a presentar la denuncia correspondiente.

ICGC/ELGH