Recuperan auto con reporte de robo en Gómez Palacio

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encontraron el vehículo en aparente abandono, sobre la calle Constitución, casi esquina con avenida Victoria, en el centro.
En Gómez Palacio, fue recuperado un vehículo con reporte de robo.
En Gómez Palacio, fue recuperado un vehículo con reporte de robo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En recorrido de vigilancia por calles del sector centro, agentes de Seguridad Pública, aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Indicaron que al circular por calle Constitución y avenida Victoria, detectaron en aparente abandono un vehículo, por lo que se acercaron para investigar.

Al solicitar informes en el sistema de datos Plataforma México, del auto marca Nissan, color negro, placas GBY 580A, les dieron a conocer que existe denuncia por robo ante el agente Investigador del Ministerio Público.

Por lo anterior procedieron al aseguramiento de la unidad, para trasladarla y depositarla en el corralón municipal donde será entregada al propietario.

Cabe hacer mención de que en el transcurso del mes, se han recuperado 3 unidades que tenían denuncia de robo y fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

JFR