Simulan peleas para robar a transeúntes

En las últimas dos semanas han sido denunciados, un nuevo modus operandi por parte de delincuentes que dejan noqueados a víctimas del delito para arrebatarles sus pertenencias.
Robo a paseantes
Robo a paseantes (Especial)

Ciudad Madero

Una forma de robar en Ciudad Madero, está afectados a diversos pobladores, luego de que un grupo de sujetos simulan tener con conflictos para  después son golpeados y al final les quitan sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS: Roban 5 mil pesos en mercados de Tampico

En esta últimas dos semanas se han presentado 4 casos con respecto a este modus operandi, informó el presidente de la Unión de Comerciantes, Edgar Rocha Galicia, quien  explicó que han llegado a saber de personas que transitan en la calle con intención de pelear, y que le hablan a sus víctimas y al momento que responden, le lanzan un puñetazo los noquean y los despojan de sus pertenencias.

Uno de estos casos, se presentó en la quincena pasada, cuando caminaba por la calle Primera de Mayo, entre las siete de la tarde, y de manera repentina tres sujetos se acercaron y al responder una agresión verbal, uno de ellos lo noqueo de un golpe, quedando tirado en la banqueta, además de que nadie salió auxiliarlo. 

ELGH