Roba ropa de tienda mientras su cómplice escapa

Juan José Rivas y su pareja llegaron a una boutique ubicada sobre bulevar Miguel Alemán, la mujer se encargaba de distraer al empleado mientras Rivas sacaba mercancía y la guardaba en su coche.
Juan José Rivas Ríos
Juan José Rivas Ríos (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) lograron la detención de un hombre, así como el aseguramiento de un automóvil, en el cual el acusado guardaba ropa que robaba de una tienda comercial, su cómplice logró escapar.

Juan José Rivas Ríos, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia 14 de Septiembre de Gómez Palacio, fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales tras ser señalado por el delito de robo.

La mujer que lo acompañaba logró escapar dejando a su pareja con los elementos de seguridad.

Los tarde del lunes, Juan José en compañía de una mujer, arribaron a bordo de un automóvil Tsuru color blanco, a un local comercial localizado sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia El Campestre.

La mujer comenzó a distraer al empleado, pidiéndole que le mostrara una serie de prendas de vestir, así como solicitándole precios, mientras Juan José aprovechaba para guardarse ropa entre sus pertenencias y salir de la tienda guardando lo robado en el coche.

El empleado de la tienda "Albaricoque" solicitó apoyo a la Policía y al momento en que arribaron los elementos, sólo lograron la detención de Juan José, a quien se le realizó una revisión corporal, encontrando una serie de prendas de vestir entre sus pertenencias y de igual manera revisaron el coche, encontrando más que recién había sacado de la tienda.

La mujer que lo acompañaba logró escapar dejando a su pareja con los elementos de seguridad. Las autoridades lo detuvieron y aseguraron el coche, poniéndolo también a disposición de las autoridades competentes.