Roban a mensajero 163 mil pesos en San Pedro

El afectado trabaja para una firma de arquitectos que tiene sus oficinas en Valle Oriente, a donde iba llegando cuando fue amagado por tres delincuentes.
El asalto ocurrió en Valle Oriente.
El asalto ocurrió en Valle Oriente. (Foto: Yadith Valdéz )

San Pedro Garza García

De nueva cuenta el municipio de San Pedro volvió a ser escenario de un asalto con violencia en contra de un cliente de una sucursal bancaria, después de que un hombre fuera 'cazado' por tres sujetos, quienes lo atracaron cuando regresaba a dejar la nómina en un despacho de arquitectos.

Los delincuentes, armados con pistolas sometieron al empleado tras salir de retirar el efectivo de un Banregio ubicado en la avenida Vasconcelos, en el cruce con Río Presas, en la colonia Del Valle.

Tras arribar al inmueble donde labora, los delincuentes lo sometieron a punta de pistola para despojarlo de más de 163 mil pesos en efectivo, cuando apenas ingresaba al Despacho 'Adam y Gloria Arquitectos', ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y Lomas del Mar, en la colonia Valle Oriente.

De inmediato los agresores huyeron a bordo de una motocicleta en dirección hacia el norte, sin que fueran ubicados por las autoridades policiacas. Aunque también se dijo que habían huido en un auto Aveo en color blanco.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00, lo que provocó un intenso despliegue por parte de las autoridades policiacas, quienes arribaron a los dos puntos en los cuales estuvo la víctima.

De inmediato, un trabajador y un arquitecto llegaron a la zona para interrogar al afectado y poder obtener más características de los delincuentes.

Minutos después, el reporte de sujetos armados a bordo de un automóvil con las mismas características alarmó a las distintas corporaciones hacia la avenida Félix U. Gómez y Gardenia, después de que los delincuentes huyeran en dirección hacia el municipio de San Nicolás.