Detenidos por robar queso de una empresa

Tres sujetos fueron aprehendidos en la colonia Hamburgo, de Gómez Palacio, cuando descendieron de un taxi y cargaban con ellos varias maletas donde guardaban 99 piezas de este producto.

Gómez Palacio, Durango

Tres hombres fueron detenidos por personal de la Policía Mixta, tras ser captados en el momento en que bajaban de una unidad del servicio público con maletas en color negro, en las cuales llevaban un total de 99 quesos de distintos tamaños y tipos que habían robado de la empresa "Chilchota".

Se trata de José Javier Juárez Arreola, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Álamos, Felipe Ruiz Monte, de 35 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Hamburgo y Javier de Alba Murillo, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Parque Hundido, todos ellos de Gómez Palacio.

Fueron detenidos la noche del miércoles, en el momento que personal de la Policía Mixta, realizaba su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Hamburgo, cuando se percataron que de un taxi descendían tres sujetos quienes cargaban cada uno de ellos varias maletas en color negro.

Al ver a los elementos de seguridad, tomaron una actitud sospechosa y comenzaron a caminar sin rumbo. El personal de seguridad les marcó el alto y al revisar sus maletas les encontraron un total de 99 quesos de distintos tipos.

Al cuestionarles sobre la posesión de los mismos, José Javier dijo ser vigilante de la empresa y dijo que le habían regalado los productos. Antes de dejarlos ir, los policías, a través del C-4, se comunicaron con personal de la empresa, quien negó los hechos y al revisar parte del producto se dieron cuenta de que les hacían falta los mismos.

Se detuvieron de inmediato a los tres sujetos, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la situación legal de los inculpados.