Asaltan restaurante en Guadalupe; detienen a uno

El robo se registró en El Pollo Loco de la avenida Chapultepec, donde hombres armados se apoderaron de una laptop y un teléfono celular. 
El negocio está ubicado en la avenida Chapultepec, en dicho municipio.
El negocio está ubicado en la avenida Chapultepec, en dicho municipio. (Foto: Francisco Zúñiga)

Guadalupe

Una sucursal de Pollo Loco fue asaltada por cuatro personas que portaban dos armas de fuego, en la avenida Chapultepec, en el municipio de Guadalupe.

Según los empleados, los sujetos llegaron al lugar en un taxi, al entrar amagaron a la cajera, despojándole el contenido de la caja registradora, una laptop y un teléfono celular.

Debido a que los asaltantes llegaron en taxi, antes de que entraran al local, los cuatro jóvenes le indicaron al chofer que se esperará, al percatarse que se colocaron una capucha, el dueño de la unidad salió corriendo y arrojó las llaves sobre la calle.

Cuando los asaltantes salieron del restaurante, observaron que el chofer del taxi ya no estaba y fueron interceptados por un motociclista de la policía municipal.

Inmediatamente se había iniciado una persecución, en donde se les dio aviso a todas la unidades de la policía.

Al final, fue capturado uno de los delincuentes, que fue encontrado dentro de un contenedor en un negocio de refaccionaria a unos metros del restaurante.

Con información de Francisco Zúñiga