Ladrones 'batean' a conductor para robarle la moto

Minutos después de que la víctima reportara la agresión a la policía, los tres presuntos responsables fueron detenidos luego de una persecución entre los matorrales del ejido Estación Viñedo.
Al descubiertos, uno de los ladrones corrió entre los matorrales pero fue hallado.
Al descubiertos, uno de los ladrones corrió entre los matorrales pero fue hallado. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Minutos después de robar una motocicleta en la periferia del ejido Estación Viñedo, de la que despojaron al afectado con violencia, tres individuos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que acudieron al llamado de auxilio de la víctima.

Una llamada de alerta en C-4 fue recibida esta mañana a las 06:45 horas, donde les indicaron del robo, el cual fue cometido por tres sujetos que huyeron a bordo de un auto.

La movilización de los agentes permitió la localización de los presuntos responsables que en su momento intentaron huir al ver que se acercaba la unidad policiaca.

Apenas detuvieron la marcha y uno de los ladrones descendió e intentó correr entre matorrales, por lo que iniciaron la persecución pedestre que culminó con la aprehensión del inculpado y sus dos cómplices.

Los frustrados ladrones fueron identificados como, Víctor Manuel de 41 años de edad, Víctor Manuel de 19 y Gerardo de 16, los dos primeros con domicilio en el ejido La Concha, Coahuila y el tercero en la comunidad Albia.

Al ser trasladados hasta donde se encontraba el afectado Rubén, de 27 años de edad, los identificó como las personas que lo interceptaron, golpearon con un bat de beisbol y amagaron con arma de fuego, para despojarlo de su motocicleta marca Italika modelo 2017.

rcm