Lo sorprenden robando mil 500 pesos a una mujer en Metro Allende

Policías intervinieron al ver que una usuaria forcejeaba con un hombre, a quien se le encontró un teléfono celular y dinero que la víctima reconoció como de su propiedad.
Policías de la capital del país sustituirán a 450 del Estado de México, en las 11 estaciones del Metro ubicadas en territorio mexiquense.
Los policías detuvieron al hombre de 40 años. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

Policías bancarios e industriales de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina auxiliaron a una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, recuperaron mil 500 pesos y detuvieron a un hombre por robo con violencia.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 18 personas por robo a usuarios del Metro

Los hechos se registraron al interior de la estación Allende de la Línea 2, cuando elementos comisionados en ese punto se percataron que una usuaria del transporte público forcejeaba con un hombre.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes intervinieron y al hacer una revisión preventiva al individuo, se encontró un teléfono celular y mil 500 pesos en efectivo que la víctima reconoció como de su propiedad.

Ante el señalamiento, los uniformados detuvieron al hombre de 40 años y previa lectura de sus derechos fue presentado ante el Ministerio Público.

La policía capitalina recordó que los ciudadanos tienen a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario 5208-9898 para reportar cualquier emergencia.


jbh