Frustran robo de 18 mil pesos en libros de la FIL

Tres hombres habían escondido 80 libros de distintas editoriales en varias mochilas, pero fueron sorprendidos por personal de seguridad de la FIL, quienes los retuvieron y entregaron a los policías.
Los rostros de la FIL
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica (Michelle Vázquez)

Guadalajara

Tres sujetos que se habían apoderado de 80 libros de la Feria Internacional del Libro fueron detenidos por policías en las inmediaciones de la Expo Guadalajara.

Los detenidos dijeron llamarse Arturo Jacob de Santos Uribe, de 24 años, vecino del fraccionamiento Los Pinos; Sergio Vidal Uribe González, de 23 años, residente de la colonia Valle de San Isidro y Ricardo González González, de 26 años, con domicilio en Lagos del Country.

Todo ocurrió cuando personal de seguridad de la FIL se acercó a los oficiales de DARE-23 y les informaron que tenían retenidos a tres individuos que habían escondido en varias mochilas 80 libros de diferentes editoriales, valuados en 18 mil pesos.

Los policías detuvieron a los señalados, a quienes se les aseguró el monto robado.

Uno de los representantes de las editoriales quien pidió que se procediera conforme a derecho.

Por lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados Municipales de Zona Siete, para que determinen su situación jurídica.