Delincuentes someten a 40 empleados y asaltan empresa

Los tres hampones llegaron armados a la empresa 'Lala' en Altamira y amagando a los trabajadores y cajeras lograron llevarse un botín no cuantificado.
Instalaciones de la empresa atracada en Altamira.
Instalaciones de la empresa atracada en Altamira. (Víctor Santiago)

Altamira

Tres hombres armados y disfrazados como empleados ingresaron a las instalaciones de la empresa 'Lala' , donde sometieron a casi 40 empleados y lograron llevarse un botín, que aún no ha sido cuantificado.

El atraco ocurrió la noche del martes en las instalaciones de la empresa ubicada en la Sexta Avenida, de la colonia Américo Villarreal, en Altamira.

Alrededor de las 22:00 horas, los tres delincuentes ingresaron al lugar, sometiendo con armas cortas a alrededor de 30 trabajadores que se encontraban en el estacionamiento, para llevarlos posteriormente al área de cajas donde sometieron a otros 10 empleados más.

Los delincuentes se apoderaron ahí de varias bolsas de monedas que contenían alrededor de 40 mil pesos, así como tres fajos de billetes, cuyo monto se desconoce, y posteriormente se dieron a la fuga.

Media hora después llegaron elementos de Fuerza Tamaulipas y de la Policía Militar, así como el agente tercero del MP en Altamira, Óscar David Luna Rodríguez, quienes tomaron conocimiento de los hechos.