Joven de 15 años asalta expendio en Gómez Palacio

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) interceptaron un taxi donde un menor de edad huía, tras haber robado dos mil 500 pesos y 11 charolas de cerveza.
Ante ello piden más rondines de la Policía Militar.
Los agentes llegaron en el momento que pretendía huir a bordo de un taxi. (Rolando Guevara)

Gómez Palacio, Durango

Benjamín, de 15 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades tras ser señalado por cometer un asalto en un expendio de cerveza.

Los hechos se dieron a conocer este fin de semana, a través del sistema de emergencia se pidió apoyo de las autoridades de seguridad para que acudieran hasta el Fraccionamiento Santa Teresa, ya que se reportaba un asalto.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) atendieron al llamado y al arribar al expendio se percataron en el momento que huía un joven, quien tomó un taxi para escapar de manera rápida.

La unidad fue alcanzada por los agentes, quienes se entrevistaron con el menor que dijo llamarse Benjamín, a quien le aseguraron 120 pesos y tres charolas de cerveza.

Al ponerlo frente a la parte afectada, fue reconocido como uno de los sujetos que momentos antes arribaron al expendio y lo despojaron de dos mil 500 pesos, así como 11 charolas de cerveza.