Roban escuela el primer día de vacaciones en Madero

Los ladrones brincaron la barda de la primaria 'Dalia Aguirre Burgos' y se llevaron un aire acondicionado de uno de los salones.
La secundaria “Isaac Newton es una de las más afectadas , sus bardas están rayadas por figuras nada estéticas
A merced del hampa se encuentran las escuelas durante las vacaciones. (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

Durante este primer fin de semana de la temporada vacacional, una institución educativa ya fue visitada por los amantes de lo ajeno, en donde tras brincar la barda perimetral, con toda tranquilidad lograron quitar un aire acondicionado.

Datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia en la zona, informaron que este enésimo robo a plantel educativo ocurrió este pasado fin de semana -29 de marzo- en las instalaciones de la Escuela Primaria 'Dalia Aguirre Burgos', ubicada en calle 18 de marzo, número 300, en la colonia José López Portillo, al norte del municipio de la urbe petrolera.

Según la denuncia interpuesta por parte del director de este plantel educativo, Fernando Fuentes Salas, del robo fue informado este domingo por la mañana cuando el intendente acudió a realizar unos trabajos percatándose que de uno de los salones, habían arrancado el aire acondicionado.