Deja un muerto y 5 heridos asalto a camión en Naucalpan

Un joven de 19 años se resistió a ser asaltado por hombres armados que abordaron una unidad del transporte público que corre de la estación Cuatro Caminos del Metro a Río Hondo, en Huixquilucan.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar.
En la zona fue desplegado un operativo policial con el objetivo de ubicar a los responsables. (César Velázquez)

Naucalpan, Méx.

Una persona murió y otras cinco resultaron lesionadas durante un asalto a una unidad de transporte público que transitaba por este municipio mexiquense.

La Comisaría de Seguridad informó este miércoles que en la colonia Independencia, sobre la vía Camino Arenero, varias personas subieron a la unidad de la ruta 85 que corre de la estación Cuatro Caminos del Metro a Río Hondo, en Huixquilucan.

Detalló que con armas de fuego unos sujetos asaltaron a los pasajeros, pero uno de los usuarios se resistió al atraco, por lo cual los presuntos delincuentes comenzaron a disparar en el interior del vehículo y posteriormente se fugaron.

En la unidad quedó el cuerpo de un hombre de 19 años identificado como Mario Márquez, en tanto que cinco pasajeros más fueron trasladados al hospital con heridas producidas por arma de fuego.

En la zona fue desplegado un operativo policial con el objetivo de ubicar a los responsables.