Manejó hasta el hospital con balas en el cuerpo

Un hombre circulaba sobre Periférico a la altura de la avenida Jalisco, cuando supuestos delincuentes intentaron robarle su Mercedes Benz Clase C200. Se negó a ser asaltado y le dispararon.
Su estado es reportado como grave.
Su estado es reportado como grave. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un cardiólogo fue baleado durante un intento de asalto, aun así condujo hasta un hospital para que le sacaran las balas de su cuerpo.

La víctima fue identificada como Mario Vélez y Tello, de 50 años, cardiólogo del Hospital Ángeles Mocel, en la delegación Miguel Hidalgo.

Según reportes de la policía capitalina, la víctima fue interceptada por ladrones que intentaron despojarlo de su Mercedes Benz Clase C200 sobre Periférico a la altura de la avenida Jalisco.

El hombre de 50 años se negó, puso resistencia y recibió al menos cuatro balazos. Los asaltantes quedaron atrás cuando el cardiólogo apretó el acelerador y buscó ayuda en el nosocomio donde labora.

Estacionó el vehículo en la entrada y bajó de él. Entró a la recepción. Enfermeros lo canalizaron al área llamada Cubículo de Choque, es decir, urgencias.

Los médicos reportaron su estado de salud como delicado, pero estable.