Capturan en la Morelos a presunto ladrón de autos

Kevin Humberto, de 19 años, portaba una réplica de pistola; su cómplice en el robo logró huir de los policías que los perseguían.

México

Elementos de la SSPDF detuvieron a uno de dos hombres que presuntamente despojaron a una mujer de su vehículo en el cruce de las calles África y Asia, colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza

En un comunicado, la policía preventiva capitalina informó que elementos de a pie que cubrían su servicio en el módulo de la colonia mencionada, recibieron la solicitud de apoyo de la afectada, y mediante la frecuencia policial dieron a conocer las características del automóvil.

De esta forma, con ayuda del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, personal de la de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) localizó el automotor rumbo a la colonia Morelos.

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, a bordo de la patrulla P27-23 emprendieron la persecución y alcanzaron el auto en las calles de Labradores y Hojalatería, en la colonia Morelos.

Al detener el vehículo, uno de los individuos logró escapar, pero los uniformados aseguraron a quien dijo llamarse Kevin Humberto Villanueva González, de 19 años, quien portaba una réplica de arma de fuego, calibre nueve milímetros, color gris con cachas negras, marca Yap, hecha en Taiwán.

Los uniformados aseguraron al presunto responsable, la réplica del arma y el vehículo, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades especializadas en la Agencia 50 del Ministerio Público.