Deslindan a empleados de robo de avioneta

Se ha reforzado la vigilancia en el hangar del Aeropuerto Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe tras el hurto de la aeronave Cessna 210 del empresario Alejandro Gutiérrez.
Serán las propias autoridades federales y estatales quienes den a conocer los avances en este tema.
Serán las propias autoridades federales y estatales quienes den a conocer los avances en este tema. (Especial)

Ramos Arizpe, Coahuila

El empresario Alejandro Gutiérrez puntualizó que después del robo de una avioneta de su propiedad en el hangar del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, decidió tomar acciones preventivas como mayor vigilancia interna en el sitio donde ocurrió el incidente.

Adelantó que ya se desechó la hipótesis de que alguno de sus trabajadores hubiera estado involucrado en el delito y reiteró que no puede abundar más al respecto para no entorpecer las investigaciones.

“Trabajadores míos no, los tengo muy bien identificados, se quienes han volado las aeronaves y tengo la seguridad de que ninguno de ellos está involucrado”, declaró el ex diputado coahuilense.

Sobre los avances en las investigaciones, refirió que prefiere que sean las propias autoridades federales y estatales quienes den a conocer los avances en este tema, ya que prefiere no declarar sobre especulaciones que entorpezcan el caso.

Desde entonces refirió que ha tomado medidas adicionales de protección, de las cuales detalló como principal, la restricción entre las personas que tienen acceso al hangar, además de adquisición de equipo para sistema de vigilancia interno en el lugar.